Martin Demichelis brindó su análisis sobre lo que fue el triunfo de River 3-1 sobre Gimnasia.

«Después de un gran triunfo como en la Supercopa Argentina, inconscientemente se suele bajar y era lo que no nos podíamos permitir. Estamos contentos porque hicimos un partido completo: lo arrancamos muy bien y lo terminamos muy bien. Nos lo merecíamos”, expresó en conferencia de prensa.

Con relación al sorteo de la Copa Libertadores que se llevará a cabo este lunes, Demichelis dijo en esta ocasión no va a viajar a Paraguay para presenciarlo.  “No me puedo permitir elegir rivales, somos River. De todo el año pasado hemos hecho experiencia, estoy confiado de que lo podemos hacer mucho mejor esta vez”.

Por otra parte, se refirió a los rumores sobre el hecho de que podría ser llamado para dirigir al Bayern Munich. «Agradezco los elogios de Claudio (Pizarro), me conoce mucho, pero acá en River saben que solamente pienso en River. Y en el Bayern saben todo lo que dejé para poder dirigir a River, no me van a llamar porque me conocen y cómo pienso”.

Consultado acerca de algunos silbidos que se escucharon en el partido anterior al de este domingo jugado en el Monumental, Demichelis respondió.  “¿Los silbidos? Este club exige ganar siempre. Las dos veces que corearon mi nombre fue cuando salimos campeones, entonces entiendo la exigencia. No importa tanto lo mío porque estos chicos son los primeros en matarse. Estar en River es como soñar despierto».

Demichelis también dedicó unas palabras sobre Echeverri.  «Se desahogó, lo necesitaba. Es feliz entrenándose con la pelota, divirtiéndose. Me alegra mucho por él. Se besó el escudo, hay que venir con ocho años desde muy lejos, él y su familia han invertido muchísimo sacrificio y hoy está dando sus frutos”.