Mucho se habló de los problemas que sufrió el césped del Monumental tras los dos shows de The Weeknd, por un mal desempeño de la empresa que tiene firmado un convenio para realizar recitales en el estadio de El Más Grande.

Así fue que ante Independiente se pudo apreciar que el campo de juego tenía sectores descoloridos y con marcas. Gracias al trabajo de los cancheros del club, el partido con Independiente se pudo jugar con normalidad, incluyendo una goleada de River por 3-0.

Por esos días se dijo que el terreno estaba en un 6 respecto a su estado y, que para el enfrentamiento con Huracán se iba a encontrar mucho mejor.

Cuando todavía falta un día y medio para que el Millo reciba al Globo, efectivamente el campo de juego se encuentra mucho mejor ya que ha recuperado su color y no se perciben marcas. Las lluvias de estos últimos días sumado al cuidado que se realizó sobre el césped ayudaron a que mejore notablemente, por lo que este viernes a partir de las 21 la pelota rodará con total normalidad.