Martín Demichelis brindó una conferencia de prensa este viernes al mediodía en el River Camp, y entre varios temas de los que habló hizo referencia a que estuvo el jueves en el campo de juego del Monumental por primera vez.

«La verdad que fue una emoción enorme estar en el estadio, ver su inmensidad, estar allí, imaginarlo el domingo con más de 80 mil hinchas de River. Nos fuimos tarde, no me podía ir del estadio».

Es que Demichelis llevó al plantel al Monumental para que los jugadores tomen contacto nuevamente con el césped híbrido después de mucho tiempo sin hacerlo.

«Si bien partes del estadio están en obra se lo ve grandioso. Y que esté en obra es que el club sigue creciendo y es bueno que siga creciendo».

En el plano futbolístico, Demichelis ratificó que no estaba en los planes salir a buscar un reemplazante de Zuculini, explicó que De la Cruz va mejorando y que en unas semanas se sumará al grupo, confirmó que Palavecino está recuperado e integrará la lista de convocados y que Robert Rojas está muy bien y peleará por un lugar en el equipo.

El DT millonario también aclaró que si hace cambios en la defensa en el partido de este domingo no significa que esté castigando a nadie.

Por otra parte, al ser consultado por la presencia de Pasarella en el homenaje a los campeones del mundo, respondió. «Como entrenador tengo que estar totalmente concentrado en el partido. Me voy a perder lo que se haga. Los protagonistas son los jugadores, yo tengo que estar focalizado en el partido».