La AFA dio a conocer el nombre del árbitro y los asistentes que tendrán a su cargo controlar las acciones en el partido que River jugará este miércoles con Excursionistas, en la cancha de Colón de Santa Fe, a partir de las 21.45, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El juez del partido será Hernán Mastrángelo, quien tendrá como asistentes a Maximiliano Del Yesso y Ernesto Calegari.

En tanto, Carlos Córdoba oficiará de cuarto árbitro.

Cabe recordar que en la Copa Argentina no se implementa el uso del VAR, al menos en estas instancias, aunque se desconoce si en fases más adelante se lo utilizará.

River entonces hará su debut en la edición 2024 de la Copa Argentina contra Excursionistas, equipo que recientemente ascendió de categoría, y será la primera vez que se enfrentarán en el profesionalismo.

El equipo de Martin Demichelis llega a este encuentro luego de golear a Vélez por 5-0 en la Copa de la Liga, con un rendimiento brillante ante los de Liniers.

A su vez, este lunes el plantel trabajó en el River Camp, con la reincorporación de Sebastián Boselli, quien volvió de la Selección de Uruguay Sub 23 tras haber participado en el Preolímpico. También pudieron sumar minutos de entrenamiento los refuerzos que llegaron hace unos días, Sant’Anna y Villagra.

Quienes jugaron el encuentro ante Vélez realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo ejercicios físicos y con pelota.