River empató sin goles con Atlético Tucumán y es el primer partido en el que el equipo de Martín Demichelis no convierte un gol en lo que va del año.

Ante esto, lo que dejó la noche tucumana con relación al rendimiento de River fue lo que ocurrió en el primer tiempo cuando el Millo tuvo un penal a su favor que Esequiel Barco malogró en dos ocasiones, primero siendo atajado por el arquero y luego tirando la pelota por arriba del travesaño.

Lo insólito de toda la situación fue que Barco le negó a Borja ejecutar el penal y, cuando Demichelis desde el banco dio indicaciones para que en el segundo intento pateara Borja, el punta desoyó la orden del DT y la de los dos capitanes del equipo, Nacho Fernández y Franco Armani. En el segundo tiempo, Barco vio el partido sentado en el banco de suplentes ya que fue reemplazado por Mastantuono.

Con relación a esto, el arquero de River se explayó luego del partido.

«Son cosas del partido, ya está, hay que dejarlo de lado y mirar para adelante. Cualquiera puede errar un penal. A seguir trabajando y mejorando, porque siempre hay cosas por mejorar. Hay que seguir por este camino».

Consultado si como capitán le dijo algo a Barco en el entretiempo, el Pulpo expresó. «No era el momento, en pleno partido y entretiempo tampoco. Se hablará después”.

Luego, agregó. «No hay que generar un entorno grande respecto a eso, ya está. Se erró dos penales pero son cosas del fútbol. Hay que apoyarlo, debe estar triste porque le tocó errar. Que siga como lo está haciendo porque es muy importante para nosotros”.