La AFA dio a conocer los nombres de quienes tendrán a su cargo controlar las acciones del partido que River jugará con Deportivo Riestra el domingo a partir de las 17 en el Bajo Flores, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Como juez principal fue designado Andrés Merlos, quien tendrá como asistentes a Sebastián Raineri y Juan Del Fueyo, mientras que Maximiliano Macheroni oficiará de cuarto árbitro.

En tanto, para el VAR fue designado Yael Falcón Pérez, quien tendrá como asistente a Gastón Monsón Brizuela.

River visitará por primera vez el estadio de Deportivo Riestra e irá en busca de seguir por la senda del triunfo para de esa manera poder mantenerse en la cima de las posiciones en la Zona A. El Millonario cuenta actualmente con 7 puntos producto del empate con Argentinos Juniors (1-1), y las victorias ante Barracas Central y Vélez Sarsfield por 2-0 y 5-0 respectivamente.

El Millo viene de ganarle entre semana a Excursionistas (3-0) por la Copa Argentina, partido en el que Martín Demichelis realizó varios cambios para dosificar las cargas de los futbolistas ante la seguidilla de partidos.