El equipo de Martín Demichelis generó mucho y mostró un muy buen juego frente a Tigre: se impuso 1-0 gracias al gol de cabeza de Leandro González Pirez.

River fue prácticamente el único protagonista de los primeros 45 minutos; aún sin generar un peligro concreto, dominó a Tigre, no lo dejó afirmarse en el campo y contó con varias situaciones para adelantarse en el marcador. Aprovechando el juego de José Paradela y Nacho Fernández, con la constante subida de Milton Casco por izquierda, el Millonario tuvo el gol en una jugada preparada tras un tiro de esquina, en la cual Enzo Díaz no pudo rematar con comodidad.

En el segundo tiempo, River demoró dos minutos en generar la primera de peligro, con un potente derechazo de Esequiel Barco que se fue alto. En otra, luego de una gran recuperación de Nacho Fernández, el Millonario salió de contra y Borja remató cruzado, pero Gonzalo Marinelli contuvo abajo. Barco también contó con la suya con una escapada por izquierda, pero le faltó decisión para rematar.

De tanto ir, en el tramo final del partido, River gritó 1-0 a la salida de un tiro de esquina: Enzo Pérez la peinó en el primer palo y Leandro González Pirez apareció por el medio para tirarse de cabeza y darle al Millo su segundo triunfo al hilo.

Así, River llegó a los 9 puntos y ahora se enfoca en el partido del miércoles contra Banfield en Córdoba por un lugar en la final del Trofeo de Campeones.