Martín Demichelis destacó la producción de sus jugadores en el 1-0 sobre Tigre y resaltó la estructura del equipo para quedarse con un triunfo importante.

“Estoy muy conforme, porque neutralizamos en su propia cancha a un gran rival. Es un equipo que tiene mucho juego desde la posesión, con dos de los mejores delanteros del fútbol argentino. Arriesgamos yendo a presionar, hacia adelante, nunca nos replegamos y eso me gustó muchísimo”, explicó.

“Hicimos un muy buen primer tiempo, aunque faltó el último detalle. Después se abrió el partido con una pelota parada contra un grandísimo rival. Arriesgamos para ganar y la victoria fue muy merecida. Cuando las cosas salen, a los chicos les da más confianza”.

“Se logró una solidez defensiva, hay que ganar duelos y estar agresivos. Todos hicieron un muy buen partido. Armani también tuvo intervenciones decisivas y fundamentales”, continuó Demichelis.

«La victoria tiene una gran importancia. Todavía falta más volumen ofensivo, más llegada y más creatividad. La historia de River te exige mucho más, pero lo de hoy es importante para el grupo”.