German Pezzella, de gran actualidad en el fútbol español y Campeón del Mundo con la Selección en Qatar 2022, expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de River en algún momento y, que para poder tener esa oportunidad tiene que estar en plenitud.

«Ojalá tenga la posibilidad de tener otra etapa en River. En mi cabeza está volver, si se me permite, y no para ir a saludar a la gente, sino ir para competir, porque es lo que pide la grandeza del club», dijo conocimiento de causa ya que conoce a la perfección lo que exige la camiseta de El Más Grande.

Luego, agregó con relación a la posibilidad de vestir la banda roja cruzándole el pecho. “River es mucho más grande que yo, esto no se trata de levantar la mano y decir ‘che, voy a volver a River’. No. Acá es cuestión de que yo le pueda aportar algo positivo al club, y que el club me necesite».

Además, manifestó. “El tiempo lo decidirá. Yo crecí y me formé en River. Ojalá, suceda”, quien fue campeón en la era de Marcelo Gallardo y se destacó en su puesto.

Pezzella tiene contrato en su actual club hasta junio de 2025, es decir que si no comienza en unos meses conversaciones para renovar su vínculo y si River considera necesario incorporarlo, podría llegar al equipo de Martin Demichelis en condición de jugador libre.