El ex presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, quien el sábado estuvo en la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo, habló sobre la polémica que se generó respecto a una parte de la fisonomía del monumento.

«En el acto yo estaba de espaldas a todo lo que ocurrió, no la había visto. Cuando me muestran la foto y me dí cuenta dije ‘qué barbaridad’. No estoy de acuerdo para nada», dejando en claro su desencanto con relación a lo que vio.

«No hablé con los dirigentes pero supongo que estarán viendo cómo hacer, pero esto tiene que tener una modificación porque no hace a lo que es River.»

«Cuando ví que era tapa de los diarios al otro día no lo podía creer. Estoy convencido que los dirigentes de River lo deben estar pensando de la misma manera y lo van a solucionar», cerró el ex mandatario del Millonario.

En otro orden, D’Onofrio habló de la situación de Franco Armani.

«Es un arquerazo. Fue fundamental en muchos de nuestros campeonatos y al momento de su llegada, puso mucho para poder venir. Tenemos un arquero excelente, estoy convencido. En el acto de la estatua de Gallardo lo ví: cuando Armani estaba ahí, los hinchas empezaron a gritar por él, para darle confianza».