Gonzalo Montiel, campeón de todo con River y campeón del mundo con la Selección Argentina, habló de como lo ve al Millo en la Liga Profesional, la Copa Libertadores y, expresó un deseo que tiene a futuro.

“Lo veo muy bien, era difícil agarrar después de Gallardo. Ya tenía también una base y creo que le va a ir muy bien. Un equipo sólido, firme, que ojalá se le dé el título”, dijo acerca de cómo ve a su ex equipo y a Martin Demichelis como técnico.

 “En Copa Libertadores está complicado, pero le quedan dos partidos y dependen de ellos. Seguramente van a clasificar porque son muy buenos jugadores y un gran equipo”, agregó.

Con relación a si mira los partidos del Millo en España, comentó. «Bueno, acá es un poco tarde para mirar los partidos. Trato de mirarlo cuando juega. Lo veo muy bien en la liga, veo un equipo sólido y firme. Ojalá que se le pueda dar el título».

Por otra parte, habló de su futuro. «Estoy bien acá, trato de disfrutarlo, me quedan tres años, pero obviamente me gustaría retirarme en River. Soy muy de River. No ahora, más adelante voy a volver”.