Este martes en el River Camp los flamantes campeones del fútbol argentino tomaron contacto con los medios de comunicación para expresar sus sensaciones.

Y, Agustín Fontana, jugador que no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico pero también es uno de los campeones por pertenecer al plantel habló de su situación personal.

«Tranquilamente yo podría estar entrenando solo pero desde un principio Demichelis me dio su apoyo, me dejó entrenar con el grupo y eso para mí fue muy importante“, expresó en forma de agradecimiento al no haberlo dejado entrenándose a solas separado del plantel como había ocurrido en la última etapa de Gallardo.

«En su momento se hacía muy difícil entrenar solo, pero con el apoyo de los chicos y del cuerpo técnico se hizo fácil. Ahora estoy esperando a ver qué se puede dar. Por el momento son algunos sondeos, nada firme, cuando termine el torneo veré cual es la mejor opción«, manifestó el delantero.

Luego, agregó. «Todos los muchachos me brindan su apoyo y me hacen sentir uno más. Cuando no entrenaba con ellos Enzo Pérez me llamaba seguido para preguntarme cómo estaba y saber de mí situación «.