En el regreso a los entrenamientos este lunes a la tarde luego de gozar de un día y medio de descanso tras consagrarse campeón en la Liga Profesional, Martín Demichelis recibió una buena noticia a nivel deportivo.

Es que Matías Suárez, quien mucha contra una sinovitis crónica en una de sus rodillas, fue dado de alta y pudo trabajar a la par de sus compañeros.

Esto hace pensar que tal vez, el Oreja sea citado para el partido del jueves en Mendoza ante Talleres por la Copa Argentina, o que siga trabajando con tranquilidad y sea convocado para el encuentro del domingo ante Rosario Central, cotejo en el que tal Micho utilice una formación alternativa, pensando en luego terminar la Liga contra Racing y tener a todo el plantel listo lo mejor posible para recibir el 1° de agosto al Inter de Porto Alegre.

En el transcurso de la semana seguramente el técnico flamante campeón del fútbol argentino irá viendo quienes estarán mejor para enfrentar a Talleres, el primer partido de una seguidilla que se viene en los próximos días.