Martín Demichelis habló en conferencia de prensa luego de la victoria de River 3-1 sobre Instituto, se refirió al ingreso de Lanzini y Zabala, e hizo mención a cómo está Borja.

«Lo fuimos a buscar, necesitábamos mínimo un empate pero no nos conformamos. Sacamos adelante un partido en una cancha que históricamente le fue difícil a River».

«En la charla técnica antes de salir al estadio pedí que en el entretiempo no se supieran los resultados de otros equipos porque dependíamos de nosotros, más allá de la adversidad que se nos dio en el entretiempo.  Terminamos primeros, que es otro motivo de orgullo, aunque eso no te da ventajas deportivas. El año pasado Rosario Central entró cuarto y salió campeón. Pero es un orgullo personal, cumplimos el segundo objetivo importante del año, tras la Supercopa. No hay equipo a elegir de la otra zona: no hay ventaja ni privilegios. De los cuatro partidos de cuartos del año pasado, tres terminaron por penales y nosotros lo ganamos sobre la hora; además, las dos semis se definieron también por penales. El fútbol argentino es muy parejo, cualquiera será difícil».

«Lanzini tuvo la desgracia de desgarrarse en un partido de pretemporada, le llevó un tiempo porque fue una lesión importante. Me gustó mucho cómo entró el otro día, me gusta mucho cómo se está entrenando. Ojalá siga apareciendo, por eso arriesgué y saqué a un volante mixto como lo es Aliendro para ponerlo, estábamos en desventaja. Él estando bien rompe líneas para adelante, nos puso a jugar para adelante. Me alegro de que él y los demás estén en evolución. Entró Zabala en una circunstancia difícil, me enorgullece mucho por él».

«Lo de Borja, esperemos que pueda estar el fin de semana, somos optimistas para que pueda estar».