El presidente Jorge Brito comentó que en el 2024 se dan las fechas para que River se pueda trasladar a Chile, estaría en la inauguración del nuevo estadio de la Universidad Católica.

Es que el club chileno está realizando una importante reforma en su estadio, que dejará de tener una sola bandeja, ya que que se construirá un segundo piso.

«Es muy lindo cómo va a quedar, es importante para un club con la trayectoria e historia de Universidad Católica hacer una obra así. Los hinchas lo van a valorar mucho, va a ser una mejora significativa para su gente», dijo Brito.

A su vez, hizo mención a su satisfacción con las reformas llevadas a cabo en el estadio de River.

«Estoy muy contento de haber terminado e inaugurado la primera etapa de reforma del Monumental, que implicaba el aumento de la capacidad a 86 mil personas y convirtiéndolo en el estadio más grande de latinoamérica aumentando el confort de nuestros espectadores. Era una deuda con nuestra gente que demandaba mejoras en la infraestructura de un estadio que, si bien era el más importante de Argentina, las últimas obras eran del año ’77. Estamos contentos y convencidos de que las instituciones crecen a través de la infraestructura. Ahora, más gente y más familias pueden ver a River».

Luego, volvió a hacer referencia al estadio de la Católica. «Estábamos hablando con algunos dirigentes y nos estaban diciendo de la intención de hacer algo el año que viene. Ojalá se pueda dar, que River pueda ir, afianzar los vínculos entre las instituciones y disfrutar la fiesta».