Manuel Lanzini volvió a tener minutos contra Instituto al igual que en el partido contra Nacional de Montevideo, y se mostró confirme con lo que pudo aportarle al equipo durante el tiempo que estuvo en cancha.

«Me sentí bien, lo mismo el otro día contra Nacional. Por suerte pude entrar de vuelta y pude ayudar al equipo. Se había complicado el partido, más el primer tiempo y en el segundo encontramos los goles y eso nos dio un poco más de tranquilidad”, comentó el ex West Ham United que de a poco va reencontrándose con su fútbol y recuperando ritmo de juego luego de un largo periodo de inactividad para recuperarse de un desgarro que sufrió durante la pretemporada en los Estados Unidos.

Con relación al desarrollo del partido con Instituto y los vaivenes de la clasificación en la medida que iban cambiando los resultados de los partidos aunque River dependía de sí mismo, Manu dijo. “La posibilidad de quedar afuera siempre está, esto es fútbol y uno nunca sabe. Es un rival y una cancha difícil, tampoco es fácil dar vuelta un resultado pero lo hicimos. Nosotros también sabemos la clase de jugadores que tenemos, que en cualquier momento podemos generar muchas situaciones y por suerte conseguimos los goles”.

Ahora, River espera por la definición de la Zona B, que se jugará este martes, para conocer qué rival tendrá que enfrentar en los cuartos de final.