Franco Mastantuono fue otra vez la figura de River. Esta vez en el empate 1-1 con Talleres en el Monumental, partido en el que con su habilidad fue el jugador más destacado y desequilibrante en un equipo que carece de creatividad y variantes. Inclusive, hasta casi convierte pero la pelota dio en el travesaño.

Después del partido, Mastantuono brindó su opinión acerca del desarrollo del encuentro. «Faltó hacer el segundo gol, estuvimos cerca en el primer tiempo de abrir el marcador, pero no se dios dio. Venimos decidiendo mal en los últimos metros y también mala suerte que se necesita un poquito. Nos vamos enojados”, dijo el juvenil de 17 años.

Luego, Mastantuono agregó. «No sé si será un tema de decidir mal o mala suerte. Estamos haciendo las cosas bien y no podemos marcar, expresó con algo de resignación al considerar que River juega mejor que sus rivales pero no logra ganarles.

Por otra parte, Mastantuono tuvo palabras de elogio para con Miguel Borja. “Sabemos que Miguel es un goleador. Obviamente ahora no está en su racha, pero sabemos lo que es él y lo que nos ayuda a nosotros. Es bueno que vuelva a hacer un gol”.