Leandro González Pírez, quien renovó su contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2025 luego de que el club hiciera uso de la opción de compra de su pase en 200.000 dólares, desechando la posibilidad de retornar al Inter Miami y ser parte del equipo de Lionel Messi, expresó su agradecimiento por lo vivido en el 2023 vistiendo la camiseta de El Más Grande.

«Gracias 2023, fuiste un año increíble, en el cual cumplí muchísimos sueños personales, como ser campeón con mi club, el de toda mi vida, fue una de las más lindas satisfacciones que tuve a nivel profesional, sin dudas. Después, agradecerle a mi familia por estar conmigo en todo momento, son un pilar increíble en mi vida, los amo plenamente a los cuatro. Me hacen ser quien soy», fueron algunas de las emotivas palabras del central que será siendo parte del plantel conducido por Martin Demichelis.

Luego, agregó. «Brindo con todos ustedes y les deseo un 2024 aún mejor lo que fue para mí este 2023. Gracias por estar y acompañar siempre. Vamos siempre por más «, remató.