Comienza un nuevo año y se renuevan ilusiones y objetivos.

Tras un 2023 que tuvo a River como el mejor equipo argentino del año, ganando con holgura la Liga Profesional en la primera mitad del año y cerrando el mismo obteniendo el título de Campeón de Campeones al quedarse con el Trofeo de Campeones, comienza un 2024 que lo tendrá al Millonario ante múltiples competencias.

Sin olvidarse que River en el 2023 fue el equipo que más puntos sumó en la tabla anual, la vara quedó alta y el desafío de todos quienes estamos ligados a River, sean los futbolistas, cuerpo técnico, directivos, socios, hinchas, simpatizantes y medios partidarios, tenemos que tirar todos para el mismo lado.

River ha sabido seguir adelante luego de los ocho años exitosos de Marcelo Gallardo y, si bien las expectativas estaban puestas como siempre en la Copa Libertadores, la labor realizada por el nuevo cuerpo técnico sorprendió a propios y extraños al ganar con tanta diferencia de puntos la Liga Profesional.

Tanto en la Copa Libertadores como en la Copa de la Liga, el equipo quedó eliminado por definiciones por penales, es decir, no fue superado en las series que disputó, las tuvo que desempatar con remates desde el punto del penal.

Y, en la Copa Argentina, River se quedó en el camino a manos de Talleres de Córdoba, el segundo mejor equipo de la tabla anual, en un partido que el Millo tuvo que jugar tres días después de haber obtenido la Liga Profesional, con la resaca por los festejos todavía encima.

Entonces, cuando miremos para atrás lo que se hizo en el 2023, debe ser valorado para mirar para adelante con esperanza y optimismo lo que nos depara el 2024.