Marcelo Gallardo se refirió al empate sin goles entre River y Arsenal, y expresó estar tranquilo con el rendimiento del equipo.

«Vi bien a River; vi un equipo que sabe a lo que juega. Nosotros buscamos todo el tiempo con nuestra idea y nuestras formas. Hubo aproximaciones que terminaron mal y nos faltó concretar el gol. Generamos más que contra Racing”, indicó.

«No fuimos precisos. Claramente no me voy conforme con el resultado del partido, pero sí con el rendimiento y con la búsqueda. Si el torneo terminara en dos semanas me preocuparía, pero todavía falta”.

“Nosotros nos reconocemos, sabemos a qué jugamos. No estoy preocupado por el funcionamiento. Un gol muchas veces nos abre situaciones y estos últimos dos partidos no pudimos hacerlo. Me deja tranquilo que las formas y la idea de juego sean muy claras”, continuó.

“Cuando veo que el equipo funciona no me enojo. Me sentí tranquilo porque intentamos y buscamos. Me volvería loco no jugar a nada, no tener identidad, no tener una idea clara. River siempre juega a algo. Eso lo valoro”, cerró.