Martin Demichelis dio a conocer la nómina de futbolistas con los que afrontará el partido de este sábado en el Estadio Mario Alberto Kempes ante Rosario Central.

Entre los convocados aparecen Agustín Ruberto y Claudio Echeverri, Botín de Oro y Botín de Bronce respectivamente, en el reciente Mundial Sub 17 que se jugó en Indonesia.

Así, está la primera vez que Agustín Ruberto es convocado a un partido del equipo de Primera División. Nacido en el 2006, es diestro, juega de delantero, y lucirá el número 32 en su camiseta.

No forman parte de la convocatoria Casco y Zuculini, ambos con problemas físicos, el primero deberá someterse a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha, mientras que el segundo todavía no fue dado de alta de una sinovitis en una de sus rodillas. Tampoco está Borja, quien se recupera de un desgarro.

River y Rosario Central protagonizarán una de las semifinales de la Copa de la Liga, partido en el que si hay empate luego de haberse disputado los 90 minutos, se definirá quién pasa a la final mediante la ejecución de tiros desde el punto de penal.

El Millonario llegó a esta instancia tras vencer por 2-1 a Belgrano, mientras que el Canalla hizo lo propio pero luego de vencer a Racing por penales.