River acechaba al Deportivo Táchira promediando el segundo tiempo pero no lograba encontrar mediante el juego la manera de a ir el marcador.

Hasta que en una jugada en la que Sebastián Boselli puso la cara (literal) y el rebote en su rostro puso a River arriba de manera extraña pero merecida.

Al término del encuentro, el uruguayo expresó su alegría por haber marcado su primer tanto con la camiseta de River e hizo mención con qué parte de su cara convirtió.

«Es hermoso. Algo que no se puede describir. Todos sueñan con jugar Libertadores, con ganar el partido y hacer un gol… es todo un sueño”.

Además,  dijo, entre risas como fue su gol. “No sé, ni idea, suerte que entró ja ja ja. Ya está, a festejar. Creo que con la mandíbula, me duele ahí así que imagino que con la mandíbula, pero fue gol así que contento”, expresó quien luego de convertir hasta se lo notó por unos instantes como conmovido por el pelotazo que dio en su rostro tras un rechazo de un defensor local.

Con relación a cómo vio al equipo,  Boselli contestó: “El primer tiempo hicimos cosas muy buenas, logramos crear peligro y ser protagonistas. Ya en el segundo tiempo, con los cambios y con unas palabras en el entretiempo nos pudimos acomodar y ahí ya fuimos dominantes”.

También habló de sus compañeros. “Con los compañeros que tengo, se te hace más fácil. Es muy lindo jugar y siempre ser protagonistas, es lo que buscamos”.