Hace siete meses que Lucas Beltrán fue transferido desde River a la Fiorentina y si bien los goles que está convirtiendo Miguel Borja ilusionan a los hinchas y rezan para que pueda jugar contra Boca, al Vikingo se lo extraña.

Así como los hinchas de River no olvidamos a Beltrán, el delantero tampoco se olvida del Millo y vaticinó un resultado para el domingo.

«Gana River. Con el resultado que sea, pero que gane River. Para mí, 3-1: si está Miguel Borja, con dos goles de él y uno de Barco. El de Boca no importa, ja», dijo con seguridad.

Respecto a cómo se viven los días previos a un Superclásico, Beltrán expresó.  «Es una locura todo lo que se vive en esa semana, la ciudad está revolucionada, adonde vas la gente te dice algo del partido. La noche anterior podés dormir bien, pero la siesta antes del partido es imposible».

Por otra parte, el ahora delantero de la Fiorentina se refirió a las chances de River en la Copa Libertadores de este año.

«No será fácil, porque no es una competición sencilla, pero tiene todo para poder ganarla. Se armó muy bien este año, también al ser la final en Buenos Aires es una motivación extra para los jugadores y para la gente. Creo que puede pasar. No es algo fácil, que se da así como así, hay que estar bien preparado y saber llevarlo adelante».

A su vez, hizo mención a lo vivido en el 2023. «Fue un año muy particular, muy lindo. Me tocó la suerte de hacer historia con River, que es el club que me formó y que amo, era un sueño que tenía por cumplir lograr algún título con la institución y se pudo dar, y después por venir para FIorentina que es una grandísima institución, la ciudad es hermosa, entonces estoy muy feliz, y por mis primeras convocatorias a la Selección».