Franco Armani volvió a ocupar el arco de River luego de tres meses en el partido amistoso en el que El Más Grande venció 2-0 a Millonarios con goles de Emanuel Mammana y Miguel Ángel Borja, este último de penal.

Luego del partido, Armani, de buena actuación,  expresó sus sensaciones. «Tuve una en el primer tiempo, después otra en el segundo. Hay que estar presentes cuando el equipo me necesita. Estamos encontrando una identidad de juego, se está viendo reflejada. Estos amistosos sirven para esto. Lo importante también es ganar, nos da mucha confianza para lo que sigue y para el inicio del torneo».

Por otra parte, el flamante campeón mundial se refirió al trabajo que está realizando Martín Demichelis

«La oportunidad la tienen todos, este partido jugó otro equipo. El técnico está viendo opciones, me deja muy contento que se está plasmando la idea de juego que tiene el técnico, con los arqueros con mucha participación. Con los triunfos se hace mucho más fácil».

A su vez, el Pulpo se refirió a si River puede competir contra el poderío de los equipos de Brasil.

«Se le puede pelear a los brasileros, sabemos que tienen un poderío muy grande pero tenemos con qué pelear, tenemos un grandísimo plantel. Vamos a pelear. El objetivo acá en River es obtener todos los títulos, nos estamos preparando para eso. Ojalá sea un gran año para  todos nosotros».