Mientras el plantel de River goza de su tercer día libre ya que Demichelis los citó para el martes en el River luego del partido jugado el viernes pasado con Huracán, en el Monumental trabajan en el armado del escenario para los shows de Taylor Swift.

La cantante estadounidense, que llega por primera vez a la Argentina, se presentará en el Monumental el 9, 10 y 11 de noviembre, por eso River jugó el viernes, dado que la organización pidió al menos cinco días para dejar todo preparado.

Lo mismo sucederá una vez que haya realizado su último show. Se necesitan cinco días para llevar a cabo el desarmado del escenario.

Por esta cuestión de los recitales que se estarán celebrando en el Monumental es que el Millo se despidió por este año de su estadio ya que el sábado jugará de visitante con Rosario Central y, en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga, con Instituto, jugará fuera de Núñez porque ese partido quedó entre los shows de Roger Waters y los Red Hot Chili Peppers.

Este motivo, también provocó que la Selección Argentina no pueda jugar en River en la fecha de Eliminatorias que se avecina, por lo que el clásico con Uruguay será en otro estadio.