Aprovechando el parate que habrá la semana que viene en la Copa de la Liga a raíz de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, River acordó jugar un partido amistoso con Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo recientemente ascendido a la Primera División.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 21. Seguramente se permitirá que al partido puedan concurrir hinchas de los dos equipos, por lo que resta saber cómo será el expendio de localidades para los riverplatenses.

Este amistoso se suma al que dos días antes el equipo de Martín Demichelis jugará ante Colo Colo en Concepción, Chile, el miércoles 15 a partir de las 20. Para este encuentro no se venderán entradas para hinchas de River.

Demichelis seguramente aprovechará los amistosos para darles minutos a los futbolistas que no vienen jugando en el torneo doméstico ya que varios jugadores estarán afectados a sus selecciones nacionales.

Antes, el sábado 11 de noviembre a las 18.30, River visitará a Rosario Central por la 13a fecha de la Copa de la Liga, encuentro en el que el Millo irá en busca de volver a la victoria tras haber perdido en la fecha pasada con Huracán, e ir asegurando su clasificación a los cuartos de final.