Este martes, el Presidente, Jorge Brito mostró en imágenes y explicó cómo se verá el Estadio Monumental una vez que se termine con la gran cantidad de obras que se le están realizando al estadio más grande de Sudamérica.

«Un anillo blanco y rojo envolverá a la Sivori con placas de aluminio inalterables. El estacionamiento, recientemente renovado y ampliado a cinco niveles, estará recubierto en su totalidad por nuestros colores», explicó Brito.

Luego, habló de otros sectores del club. «El Hall Central (desde ahora el Hall de los Escudos) tendrá un revestimiento metálico que incluirá los escudos del club. Se colocará un nuevo cielorraso de tiras metálicas rojas y blancas con iluminación 100% LED».

«Los túneles local y visitante tendrán una banda roja y blanca contínua en el camino de los jugadores hasta el campo de juego. El revestimiento estará retroiluminado y en cada extremo estará la frase que sintetiza lo que buscamos: ‘Honrar el pasado, escribiendo el presente, para un futuro de grandeza'».

Por otra parte, Brito resaltó lo realizado hasta ahora en el estadio en materia de modernización, ampliación y estética.

«En el primer partido de este año estrenamos los nuevos murales en el acceso central del playón a la Sivori Baja, diseñados por el mismo muralista que realizó los ya existentes en la Sivori Alta. Además, colocamos más de 20 escudos en todo el predio. Repintamos de rojo y blanco todo el sector bajo exterior de la tribuna Belgrano. Formamos con butacas las banderas en las plateas San Martín y Belgrano Baja y pintamos las populares de rojo y blanco», cerró.