Martin Demichelis dio a conocer los nombres de los jugadores con los que afrontará el partido de este miércoles con Atlético Tucumán, por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

En la nómina fue incluído Milton Casco luego de un largo tiempo de ausencia, algo que Demichelis había anunciado el domingo pasado que haría. De esta manera, Casco, quien seguramente sea incluído en el banco de suplentes tal vez tenga algunos minutos si el desarrollo del partido lo permite.

River viene de golear al Deportivo Riestra por 3-0 y va a Tucumán como líder de la Zona A, en busca de seguir por la senda del triunfo para de esa manera poder seguir en los puestos de clasificación a los octavos de final de la Copa de la Liga.

Se especula con que Martin Demichelis dispondrá de una formación mixta ante los tucumanos, aunque haces que esperar a unas horas antes del encuentro para ver si decide mantener al mismo equipo o si se inclina por algo de rotación para dosificar cargas.

El partido entre River y Atlético Tucumán se jugará a partir de las 21.30, y el plantel regresará a Buenos Aires después del partido en un vuelo chárter, para ponerse de inmediato a pensar en el compromiso del domingo ante Banfield, por la sexta fecha de la Copa de la Liga, que se jugará a las 19.15 en el Monumental.