Matias Suárez, jugador que actualmente está en un nivel personal altísimo, habló de como son los entrenamientos con Gallardo y, a la vez expresó lo que le piden a Rafael Borré.

«Gallardo tiene muchísimas cosas buenas que valoramos los jugadores. Saca al máximo el nivel de cada uno, te tiene entrenando siempre al 100%. Nosotros no estamos cómodos nunca entrenando porque entrenamos siempre al 100% y lo sufrimos. Después dentro de los partidos sacamos ese punto a favor. A mi edad lo sufro un poco más porque son muy intensos y hay que estar a la altura. Después en los partidos uno se siente cómodo y eso es gracias al trabajo que se hace», aseveró.

A su vez, el cordobés se refirió a su compañero de ataque, Rafael Borré.  «A Rafa siempre lo jodemos para que renueve. Es un jugador muy importante para nosotros. Cada jugador tiene su pensamiento y él tiene muchas posibilidades, muchos equipos lo quieren. Es muy importante, siempre está, a mí como delantero me ayuda mucho, corre el doble que yo. Se te hace más fácil».

Seguinos en Instagram @river_news.ok

Facebook: River News

Youtube: River News