Franco Armani, una de las figuras de River en el empate 1-1 con Banfield junto con Paulo Díaz, habló al termino del partido porqué le cuesta tanto al equipo ganar cuando sale del Monumental.

«Sabíamos que iba a ser difícil; es una lástima, porque estábamos arriba. Ahora, a seguir trabajando y mejorando. De visitante se hace difícil, pero siempre salimos con la intención de llevarnos los tres puntos y jugar de la misma manera”, indicó.

«La intención es ganar en la cancha que nos toque jugar, hoy estábamos arriba y no se nos dio. Así es el fútbol. Hay que seguir trabajando, seguir, seguir y seguir. No nos confirmamos. Los partidos de visitante se hacen difíciles. El rival juega, Banfield hizo lo suyo y llegó al empate. No nos llegaron tanto. A nosotros nos costó más el segundo tiempo».

Con relación a su actuación personal, Armani dijo. “Siempre trato de dar lo mejor, me tocó responder en varias jugadas. Uno trabaja y se esfuerza para eso. Lo más importante es seguir trabajando. Como siempre digo, cuando el equipo me necesita hay que estar. En algunos partidos no pude en otros uno responde como espera. Así es el fútbol «.

A su vez, el Pulpo habló del abrazo con el que se estrechó con Marcelo Barovero. «Fue muy lindo poder darle un abrazo. Un gusto muy grande. No lo conocía personalmente, así que pudimos intercambiar unas palabras».