Si bien este martes la Selección Sub 23 de Uruguay venció a Perú, quedó sin chances de acceder a la fase final del Preolímpico. Esto benefició a River ya que una vez que el conjunto charrúa cumpla con el fixture de su grupo, que es enfrentar a la Argentina el viernes 2/2, luego Sebastián Boselli pegará la vuelta hacia nuestro país.

Por la cercanía de la fecha en la que llegue con el partido que River jugará con Vélez el 4/2 en el Monumental por la tercera fecha de la Copa de la Liga, es difícil que Sebastián Boselli pueda estar en ese encuentro.

En tanto, para el debut del Millonario en la Copa Argentina, el miércoles 7/2, ante Excursionistas, en la cancha de Colón, el uruguayo podría estar presente, salvo que el cuerpo técnico decida darle unos días de descanso.

En ese caso, Boselli podría estar plenamente a disposición para ser convocado para la cuarta fecha de la Copa de la Liga, cuando el domingo 11/2 River visite a Riestra.

Por otra parte, los jugadores con los que River seguirá sin poder contar son Pablo Solari y Claudio Echeverri, ya que la Selección Argentina Sub 23 se clasificó para la fase final del Preolímpico y todavía seguirán ligados al equipo que dirige Javier Mascherano.