Luego del empate 1-1 frente a Banfield, Martín Demichelis dialogó con los medios en conferencia de prensa: “No tuvimos la posibilidad de coronar una semana perfecta. En el primer tiempo, recuperamos algo de lo que nos gusta hacer, con esa mística del campeón. En en el segundo, no encontramos esa fluidez del juego que supimos tener”.

“Estamos enteros. Mañana, los jugadores tendrán descanso y el martes empezaremos a trabajar una semana particular y peculiar, sabemos lo importante que es”.

Consultado por la formación presentada ante Banfield y la ausencia de algunos futbolistas en la convocatoria, Demichelis respondió. “Si no estuvieron fue porque no estaban al 100% físicamente y decidí que arrancaran otros. Enzo Pérez había salido el otro día en el entretiempo y De La Cruz viene de arrastre de partidos con Uruguay. Tengo un gran plantel: independientemente de quién arranca, hay jugadores para hacer grandes partidos”.

De cara al partido contra Boca el domingo próximo en la Bombonera, Demichelis expresó. “Vamos a tener a todos a disposición, salvo Maidana. No tengo dudas del plantel, siempre dio muestras de carácter. Trabajaremos con armonía para ir a ganar el Superclásico”.