El club anunció cómo será el expendio de localidades para el partido que River jugará con Rosario Central el domingo 7 de abril desde las 21 por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

Este encuentro será el último que River jugará como local en este certamen ya que en la última fecha visita a Instituto en Córdoba y las fases siguientes se juegan en canchas neutrales.

SOCIOS SIN TU LUGAR EN EL MONUMENTAL
Tendrán prioridad para adquirir un cupo exclusivo de ubicaciones que estarán disponibles a partir del jueves 28 de marzo a las 10, a través de RiverID. Una vez agotado ese stock exclusivo, a partir de las 17 de ese mismo día podrán comprar entre las entradas remanentes que salgan a la venta para socios y Somos River. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

MIEMBROS DE SOMOS RIVER
Podrán adquirir sus ubicaciones desde el jueves 28 de marzo a las 17, hasta agotar stock. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.