Leonardo Ponzio, actual secretario deportivo en River, habló este miércoles de varios temas. Bancó a Demichelis, se refirió a lo sucedido tras el amistoso en Mendoza, la renovación de Armani y la salida de Enzo Pérez.

«A veces hay que tomar decisiones sobre el momento y para seguir encaminados en lo que queremos. La realidad es que después reflexionás y te daba vergüenza tener dos días libres después de lo que sucedió. Con los chicos que he hablado me dijeron que sí, que teníamos que volver a entrenar y sacarnos lo que habíamos vivido en ese partido. Los chicos lo tomaron para bien, entrenaron de manera fenomenal».

«No entiendo el fastidio. A nivel interno hay que seguir confiando, creciendo y creyendo; porque la realidad es que en 16 meses se lograron tres  campeonatos. River sigue siendo River gracias a todo lo que se vivió con Marcelo y con la dirigencia que estuvo».

«Ya está todo acordado, seguro será por dos años. Nosotros tenemos que tratar que Franco siga haciendo escuela con los chicos del club. Franco, como todo campeón del mundo, pasa a ser una figura a nivel Sudamérica y a nivel mundial. El tiempo dirá hasta cuándo querrá estar él».

«Está todo claro. Pasó más de un año y el entrenador ya le dijo a los jugadores lo que sucedió. Lo de Enzo no sé si fue por eso o porque tenía la cabeza en otro lado».