El equipo de Martín Demichelis perdió por 3-1 con The Strongest en un partido correspondiente a la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

River se plantó bien en el Estadio Hernando Siles, dominaba a su rival y estuvo cerca de convertir en un par de aproximaciones con peligro. Pero todo cambió cuando a los 24 minutos el árbitro venezolano Jesús Valenzuela cobró un penal inexistente de Armani que Triverio transformó en gol. A partir de allí, The Strongest, que respetaba y se protegía de River se agrandó, el Millo se desordenó y el local amplió la ventaja.

Así y todo, el Millonario siempre con fútbol y la pelota al pie siguió buscando pero en el comienzo del segundo tiempo, una distracción defensiva lo encontró 3-0 abajo.

El conjunto boliviano vio que River sintió el impacto y generó algunas contras como para aumentar. Demichelis introdujo cambios, su equipo tomó las riendas del juego y creó muchas situaciones para achicar el marcador. Primero Beltrán descontó de penal, arrinconó a su rival a tal punto que erigió en figura a su arquero.

Con un poco más de puntería y contundencia, en una ciudad donde no se puede respirar, River dominó el juego, fue superior pero no logró achicar más el resultado.

Más allá de la derrota, el Millo fue protagonista, mostró que en general es superior, el equipo se encuentra bien y dará pelea en el grupo.