El cuerpo técnico decidió citar a 26 de los 31 futbolistas que integran el plantel para el encuentro que este miércoles River jugará con Estudiantes por la final de la Supercopa Argentina, partido que se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, a partir de las 21.10.

Martin Demichelis determinó que formen parte de la nómina todos los futbolistas que están en condiciones físicas como para jugar, por lo que se encuentran convocados Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori, a pesar de que este último se está recuperando de una sinovitis en su rodilla izquierda.

Después habrá que ver qué jugadores el DT decide dejar fuera del banco de suplentes, pero la idea de Demichelis fue que viajen todos, inclusive aquellos que no se están entrenando, como por ejemplo el Pity Martínez o el juvenil Ruberto, aquejado de un cuadro gripal.

El plantel va todo unido, incluyendo a los tres arqueros y, la determinación tiene que ver con que lo que está en juego es un título, por lo que no se quiere dejar a nadie apartado.

La delegación tiene pautado viajar en un vuelo chárter, que se espera pueda despegar en horario ya que las inclemencias del tiempo han provocado demoras y cancelaciones tanto en Ezeiza como en Aeroparque.