A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para la final entre River y Estudiantes que se jugará este miércoles 13 de marzo en Córdoba.

-Los hinchas de River que hayan adquirido su entrada para el partido deberán tener en cuenta que para ingresar al estadio tendrán que presentar sí o sí el DNI físico.

-Las banderas de 2×1 metros y tirantes están autorizados.

Las puertas del estadio se abrirán a las 18.00, es decir tres horas y 10 minutos antes del comienzo de la final, para evitar tumultos y grandes aglomeraciones de gente. Para los simpatizantes El Más Grande que viajen en auto particular: el acceso será por la Ruta 9 mientras que la gente de Estudiantes lo hará por la Ruta 8.

Por otro lado, la gente de River tendrá que utilizar los portones 2, 3 y 4 para ingresar al Estadio Mario Alberto Kempes y ubicarse en las tribunas asignadas: Popular Willington (portón 3), platea Ardiles Norte (portón 2) y platea Gasparini (portón 4). Es decir, los hinchas del Millo tiene asignadas dos tribunas y medio.

Desde la organización informaron que los parques del Kempes, Bustos y del Chateau permanecerán cerrados al público en general a partir de las 14, lo que marcará el comienzo del operativo.

A su vez, para los hinchas que lleguen temprano a Córdoba, la playa norte, media rotonda central norte y Parque del Kempes serán los lugares habilitados para el estacionamiento de la gente de River.