El manager deportivo, Enzo Francescoli hizo declaraciones en las que se refirió a la llegada de Agustín Sant’Anna y Nicolás Fonseca, además de hacer mención a porqué no llegó a River el delantero Luciano Rodríguez, siendo que el Millo estaba dispuesto a pagar lo que Liverpool de Uruguay pedía por el jugador.

«Agustín Sant’Anna tiene un seguimiento de hace tiempo por parte de la Secretaría Técnica y sin duda va a estar muchos años en el club“, declaró el Príncipe  en diálogo con Sport 890.

Con relación a Nicolás Fonseca, a quien algunos hinchas miran de reojo por lo que ha demostrado hasta el momento, Francescoli expresó. «Fonseca llegó recién, a De La Cruz también le costó mucho estar a nivel en su primera etapa en el club y terminó siendo un tremendo jugador para nosotros“, fue su encendida defensa para con un jugador joven y que tiene un buen futuro.

“El primer partido de Fonseca no fue tan malo como todos dicen (vs. Argentinos Juniors). Creo que con la palabra del técnico alcanza para entenderlo. El papá fue jugador, sabe por lo que pasan los jugadores y seguramente también hable con él“, agregó el Enzo haciendo referencia a Daniel Fonseca, quien también vistió la camiseta de River y seguramente le debe dar consejos a su hijo.

Por otra, Francescoli aclaró el tema de la frustrada negociación por el juvenil delantero del Liverpool de Uruguay, Luciano Rodríguez, quien tenía la ilusión de ponerse la banda roja.

«Nosotros estábamos dispuestos a pagar la cifra que el presidente de Liverpool pretendía por Luciano Rodríguez. El pase no se dio por una circunstancia del mercado“, manifestó y lo cierto es que Liverpool decidió no venderlo en el mercado de pases del verano y esperar a la próxima apertura del libro de pases a mediados de año, sobre todo en Europa.