A diferencia de otras ocasiones, en las que Martin Demichelis les dió el día libre a sus jugadores luego de un partido, este viernes el plantel trabajo en el River Camp.

Con el regreso de quienes habían participado en los partidos de Eliminatorias Sudamericanas, los que jugaron contra Colón hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo ejercicios con pelota.

Demichelis cuenta con todo el plantel a disposición ya que no registra lesionados, por lo que de no mediar ningún inconveniente hasta el miércoles, el día del partido, el técnico tendrá para elegir como formar su equipo para enfrentar a los de Carlos Tevez.

La premisa de River estará centrada en obtener una victoria que lo devuelva a la cima de la Zona A, que en estos momentos dominan los de Avellaneda.

Aunque todavía restan varios días, lo más probable es que Demichelis le de su lugar a Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz y Salomón Rondón, quienes no estuvieron ante el Sabalero por haber jugado las Eliminatorias.