La Fundación River, que realiza innumerables actividades solidarias todo el año, acordó tras el empate 2-2 en Córdoba ante Talleres, que el Millonario realice  una nueva subasta, que esta vez incluye las camisetas que vistieron Franco Mastantuono, Paulo Díaz, Nacho Fernández y Facundo Colidio en el duelo ante Banfield disputado el pasado 18 de febrero, en la sexta fecha de la Copa de la Liga

Las subastas por las camisetas ya comenzaron y se podrá seguir ofertando hasta el 11 de marzo. Quienes resulten ser los mejores postores recibirán su camiseta junto a un certificado de autenticidad oficial, numerado con sticker holograma y un código QR para acceder a toda la información de la casaca en el website de Matchday, página organizadora de la subasta.

Cualquier hincha que quiera pujar por alguna de estas camisetas lo puede hacer a través del sitio web de Matchday. Habrá tiempo hasta el 11 de marzo a las 14.00 para seguir participando y colaborar con la causa.

Como siempre, lo recaudado será utilizado por la Fundación River para seguir con sus acciones solidarias en diferentes puntos del país donde la ayuda siempre es bienvenida y necesaria.