El técnico de la Selección de Uruguay, Marcelo Bielsa, dio a conocer una prelista de futbolistas con los que afrontará los partidos amistosos que los charrúas jugarán a fines de marzo.

La Celeste disputará dos encuentros en Europa, y por el momento, en la lista preliminar que anunció el Loco aparecen dos futbolistas del equipo de Martin Demichelis que, en caso de quedar fijos en la lista que viajará al Viejo Continente se ausentarán del Millonario.

Los futbolistas en cuestión son vez, Agustín Sant’Anna y Nicolás Fonseca, el lateral derecho y el volante central respectivamente del equipo de Martin Demichelis.

Si bien ninguno de los dos se ha ganado la titularidad, sino que alternan, es un tema para River que se le vayan jugadores debido a la seguidilla de partidos que se están jugando, que obliga al entrenador a realizar pequeñas rotaciones de nombres para poder dosificar cargas.

Uruguay estará jugando el 23 de marzo vs. País Vasco en el Estadio San Mames en Bilbao, España. Tres días después, el 26 de marzo, enfrentará a Costa de Marfil, en el Parque de los Príncipes, en París.