A pesar de haber estado poco tiempo vistiendo la camiseta de River, entre 2016 y 2017, el marcador central, Arturo Mina, guarda un buen recuerdo de su paso por El Más Grande.
«Lo mejor que me ha pasado en mi carrera es haber vestido la camiseta del Millo. Muy sorprendido, todo el mundo de River, la gente, todo. Soy muy agradecido con todos y del grupo, un muy buen grupo. De verdad, me hicieron sentir como en casa siempre», expresó en diálogo con Mundo River.
Mina llegó al Millonario tras mostrar un buen nivel en Independiente del Valle, de Ecuador, y fue Marcelo Gallardo quien pidió por su incorporación.
«Yo, con Marcelo soy muy agradecido. Él fue quien me llevó y me dio la oportunidad de estar en uno de los mejores equipos del mundo. Siempre lo diré y siempre viviré agradecido de él. Ese es un privilegio que nunca me voy a olvidar. La relacion del grupo era muy buena, Marcelo sabia manejarlo muy bien“, recordó
Actualmente jugando en el fútbol boliviano, Arturo Mina explicó porqué no pudo mantener su nivel en River y tuvo que buscar otro rumbo, además de guardar el recuerdo de haberle convertido un gol a Boca.
«Me adapté rápido, pero después me costó mucho porque tenía muchos partidos encima: Selección, Copa Libertadores, torneo, y por eso me costó al final. Pero nada, yo soy muy agradecido con el Millo. El mejor recuerdo que tengo de mi paso por el club aparte de las copas ganadas, es el gol a Boca”, dijo con orgullo sobre ese tanto que le marcó al rival de toda la vida.