Esequiel Barco estuvo este miércoles en un evento realizado por la marca deportiva que viste a River desde hace 40 años, y en una entrevista con el diario Olé habló de sus ilusiones personales y, a su vez empezó a palpitar el partido del sábado ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

«Uno siempre sueña con estar en la Selección. Espero la oportunidad y ojalá llegue”, dijo a modo de deseo quien partido tras partido muestra ser una de las figuras del equipo.

Luego, habló del hecho que será padre y como vive esa experiencia. “Estoy muy feliz por ser papá.Es una felicidad enorme y una motivación extra para seguir trabajando al máximo y para dar lo mejor”.

Con relación al choque con el Canalla, el sábado a partir de las 18.30, expresó. «Va a ser un partido muy lindo.Ellos vienen haciendo las cosas bien como nosotros y será un lindo encuentro”, palpitó en su charla con Olé durante la presentación de los botines adidas Crazyfast (también estuvieron Colidio y Aliendro).

“River te exige jugar de igual a igual por lo grande que es. Iremos a Rosario a plantar cara y a ganar”, manifestó con optimismo para un partido que no será nada fácil pero al que el Millo irá en busca de una victoria que le asegure la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.