Ya confirmado que River jugará su último partido de la fase regular de la Copa de la Liga en la cancha de Independiente enfrentando a Instituto, surgió entre quienes poseen abono en el Monumental el interrogante de si el estadio del Rojo podrá albergar a todos.

Ante esta situación, y escuchando la voz de los abonados, desde River avisaron que los abonados tendrán todos su lugar asegurado.

«Todos los abonados tienen garantizado su lugar. Aquellos que no puedan ir, deberán liberar su lugar siguiendo las reglas de Tu Lugar en el Monumental como hacen habitualmente”, fue el comunicado que difundieron.

Sabido es que el estadio de Independiente tiene un 50% menos de capacidad que el Monumental, en consecuencia, lo que se presume es que no se realizará expendio de localidades para socios sin TLM y tampoco para Somos River.

De la única manera que se podrían llegar a poner en venta localidades es que muchos abonados liberen su lugar.

Habrá que esperar a estar más cerca del día en el que se jugará este partido, el 25/11, y estar atentos a todo lo que se vaya dando a conocer desde el club.

Por lo pronto, lo único confirmado es que se jugará en el estadio de Independiente el 25/11, ya que aún no se ha anunciado en qué horario el Millo recibirá en Avellaneda a Instituto.