Si bien tiene su mente puesta en la definición del Preolímpico que está jugando con la Selección Argentina Sub 23, Pablo Solari se refirió a la oferta que llegó a River desde un club ruso y, también de la actualidad del equipo que dirige Javier Mascherano.
«Estoy al tanto, obviamente», dijo sobre la oferta del Krasnodar ruso. «No soy de darle mucha importancia hasta que sea algo oficial, aparte ahora estoy metido en la Selección. No se da todos los días estar en la Selección, así que lo disfruto al máximo. Tengo contrato con River hasta 2026, estoy bien, contento, voy a estar hasta que el técnico y el club lo determinen. Voy a seguir allí «, agregó en declaraciones radiales.
Solari convirtió uno de los goles de la Selección en el empate 3-3 con Paraguay y tiene la mente puesta la mente en el partido definitorio con Brasil, que se jugará este domingo.
«Contento porque pude convertir, lo venía anhelando, pero con ese sabor a poco porque podíamos sacar una victoria y enfrentar el partido del domingo contra Brasil más tranquilos. El domingo vamos a ir a ganar y después depender de otro resultado para ver si podemos ser campeones”, declaró con relación en la que está el Sub 23 que busca la clasificación para los Juegos Olímpicos París 2024.
Con relación a su rendimiento tanto en la Selección como en River, el ex Colo Colo expresó.
«Yo sé que las cosas pasan por algo, venía alterado, con la necesidad de anotar. No sé si estaba nervioso, pero siempre quiero ayudar al equipo, más allá de que no me caracterice por convertir».
“Me gusta estar cerca del gol aunque sea para asistir a un compañero. Tuve que trabajar de la cabeza para manejarlo de la mejor manera posible, pero las cosas vienen solas“, explicó quien cuando termine su participación en el Preolímpico regresará a River junto con el Diablito Echeverri para ponerse a disposición de Martín Demichelis.