Otro juvenil que hizo debutar Martin Demichelis firmó su primer contrato profesional.

Este viernes, acompañado por el Vocal Titular, Eduardo Barrionuevo, otro juvenil que ya debutó en Primera y que inclusive marco un gol en un partido amistoso jugado contra Colo Colo que finalizó 2-2, firmó su primer contrato profesional.

Se trata de Tobías Leiva. Justo en el día que cumplió 20 años, firmó un contesto que lo vinculará con River hasta el 31 de diciembre de 2026. Si bien aún no debutó oficialmente, el club de todas formas lo blindó con una cláusula de salida de 30 millones de Euros netos.

Tal como se dijo, Leiva ha jugado dos amistosos con la Primera, marcando un gol en un de ellos. Sus características de juego son la de un jugador diestro que puede jugar de volante central o doble cinco. Se destaca por tener un gran despliegue, buen quite y llegada al área.

Así las cosas, River sigue promocionando y blindado a sus jugadores surgidos en la divisiones inferiores y que Martin Demichelis va sumando a los trabajos con la Primera para que vayan dando sus primeros pasos en el fútbol grande y así estar preparados para cuando se requiera de sus servicios.