River se retiró rápidamente del estadio de Boca hacia el Monumental, pero Marcelo Gallardo expresó algunas palabras para la televisión respecto al partido y la situación que está viviendo el plantel.

“Estoy muy orgulloso, no hay nada para lamentar y reprochar. No fue para nada fácil lo que vivimos en las últimas horas, hay que estar muy calmo porque después tenés que salir a jugar, con la presión que eso representa, para tratar de formar el mejor equipo posible y sobre todo en un clásico y de eliminación directa”.

“Dimos pelea con lo nuestro, con lo que teníamos, con los chicos que habían jugado hace 48 horas. Se le plantaron a un equipo que sintió cuando lo empatamos. Me voy tranquilo por la representación que les dieron los jugadores a los hinchas de River”.

“Les dije que lo importante era que representemos una forma, más allá de lo que podía llegar a pasar. No íbamos a venir como punto ni buscar excusas; lo jugamos así. Lo afrontamos con mucha hidalguía. El hincha se acostumbró a que el equipo lo represente en la victoria y en la derrota. Yo me siento igual de representado que los hinchas”.

Seguinos en Instagram @river_news.ok

Facebook: River News

Youtube: River News