Martin Demichelis dio a conocer la nómina de futbolistas con los que afrontará el partido de este domingo ante el Deportivo Riestra por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El técnico de River incluyó en la convocatoria a todos los futbolistas que tiene a su disposición, entendiéndose que para el partido de esta fecha posiblemente sean del 11 inicial los mismos que enfrentaron a Vélez, por lo que habría rotación con relación a los que comenzaron el encuentro de entre semana con Excursionistas por la Copa Argentina.

River llega a este partido con siete puntos en su haber tras el empate con Argentinos Juniors y los triunfos contra Barracas Central y Vélez, respectivamente.

De esta manera, el Millonario irá en busca de una nueva victoria, que le permita mantenerse en la cima de la Zona A y así seguir entre los puestos de clasificación a los octavos de final.

El encuentro se jugará a partir de las 17, en la cancha de Riestra, ya que la AFA no hizo lugar al pedido de River de retrasar el horario del encuentro por las altas temperaturas, todo porque el estadio de este equipo recientemente ascendido a Primera no posee luz artificial.