El central que pertenece a River y estaba a préstamo en Tigre, continuará su carrera en Brasil, precisamente en el equipo que dirige Ramón Díaz, el Vasco da Gama, conjunto que el Pelado salvó del descenso en la parte final del Brasileirao, al poco tiempo de haber llegado.

River tenía un acuerdo con el Matador de Victoria de poder repescar a Rojas hasta el 30 de enero, cosa que los directivos del Millo decidieron hacer, ya que el préstamo con el equipo brasileño es con obligación de compra.

De esta manera, el Sicario jugará en el equipo de Ramón durante la próxima temporada y River, al fijar una obligación de compra en 3 millones de dólares, recuperará gran parte del dinero invertido por el paraguayo cuando se lo compró a Guaraní.

Rojas no se había presentado a los primeros dos días de trabajo de pretemporada en Tigre porque justamente le acercó a River esta propuesta que le interesaba más desde lo deportivo, mientras que a River le sirve más desde lo económico, en lugar de dejarlo en el equipo conducido por Pipo Gorosito.