El plantel de River se entrenó este lunes en el River Camp ya con la mente puesta en el encuentro que deberá disputar este miércoles con Barracas Central, en la cancha de Lanús, a partir de las 21.30, por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Los futbolistas que jugaron el domingo contra Argentinos Juniors realizaron ejercicios regenerativos, mientras quienes no tuvieron minutos ante el Bicho llevaron a cabo trabajos con pelota.

También se hicieron trabajos con pelota en espacios reducidos.

A su vez, el cuerpo médico evalúa a quienes pueden estar con alguna molestia física, sobre todo a Agustín Palavecino, quien quedó afuera del partido de este domingo por una molestia muscular pero parece que no reviste gravedad. En consecuencia fue probado este lunes y también lo observará el martes para saber si puede quedar a disposición de Martín Demichelis.

En caso de que el jugador se sienta completamente bien, sería tenido en cuenta. Caso contrario será preservado, sobre todo por la seguidilla de partidos que se jugarán en estas semanas. El cuerpo técnico no quiere arriesgar por demás a ningún futbolista e inclusive irán evaluando la condición física de cada uno luego de cada partido y así dosificar las cargas, por el poco recambio que existe por ahora en el plantel.